athome-venice.com apartamentos logo
EnglishDeutschEspañaItalianoFrançais
venice apartamentos | Alojamiento venice | venice pisos | Apartamentos en alquiler a venice | Apartamentos a alquilar
 
Apartamentos venice
 
SEARCH APARTMENTS
IN VENICE
Fecha de llegada:
 
Fecha de salida:
 
Dormitorios:
 
Adultos:
 
Niños 2 a 12: (50%)
 
Niños 0 a 2: GRATIS
 
Precios:
credit cards ok

¿Quiere alquilar su piso?

form for owners who want to rent their flat
Si dispone de un piso en Venecia que desee alquilar por temporadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Dispondrá de inquilinos durante todo el año
form for owners who want to rent their flat

Pisos en venta
en venice

Interesantes ofertas inmobiliarios para inversores en Venecia. Clikar aquí para conocer mas detalles.
more info
 
 Agregar a favoritos
 

Alquiler de apartamentos en venice


Bienvenidos a Venecia - alquiler de apartamentos por vacaciones
Athome venice se dedica a poner a su disposición apartamentos amueblados y completamente equipados en la hermosa y única ciudad de Venecia. Todos nuestros apartamentos están a precios competitivos y con la posibilidad de reserva on-line. Escoja su apartamento en Venecia por precio, tamaño, fechas o ubicación y haga la reserva on-line. Ofrecemos un servicio amable con el objetivo de satisfacer sus deseos y acorde con su presupuesto.
Apartamentos completamente equipados
Athome venice ofrece una amplia variedad de apartamentos completamente equipados tanto para viajes de negocio como vacaciones familiares. Nuestros alquileres por vacaciones les garantizan tener el espacio adicional, la seguridad y la libertad para verdaderamente poder disfrutar de su estancia en Venecia. Todos nuestros apartamentos fueron detenidamente seleccionados, renovados y amueblados para nuestros clientes y se encuentran en el centro histórico de Venecia, rodeados de restaurantes, bares, muesos, iglesias y tiendas.
La solución corporativa – alquiler de apartamentos por negocios
Aquí a athome venice nuestra dedicación es servir a las necesidades de sus negocios. Tenemos apartamentos disponibles por semanas y meses que se adaptan a los requerimientos de nuestros clientes de empresas.
La solución familiar – apartamentos turísticos en la ciudad
Nuestros apartamentos amueblados y completamente equipados son la alternativa perfecta a hoteles caros y les permite tener el espacio adicional y disfrutar la libertad y seguridad de un apartamento en el corazón de Venecia con su familia y sus amigos. Haga su reserva del alojamiento en Venecia on-line o contacte con nosotros vía email o teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarles en Inglés, Alemán, Español, Francés o Italiano. Hasta pronto!
Venecia es imprescindible! Todas las estancias en Venecia se quedarán cortas, hay demasiadas cosas para ver y hacer. Visite por ejemplo el Palacio Doge para ver las obras maestras de Tizian, Veronese y Tintoretto o disfrute de las delicias locales con un café en la Piazza Sant Marco antes de visitar la basílica. Caminando por las calles estrechas y canales de Venecia van a descubrir muchos milagros como el Ghetto, el ghetto judío mas antiguo de Europa, o la iglesia Frari con sus obras de Tizian y Bellini. Disfrute comprando en la Mercerie o haga una excursión por los canales paseando por debajo de los puentes de los suspiros o de Rialto. El Canal grande se considera la calle mas bonita del mundo – compruebe si está de acuerdo. Venecia tiene innumerables bares, restaurantes, cafés, museos, iglesias y tiendas, todo a un paso de nuestros apartamentos en el famoso centro histórico. Venecia es una de las ciudades mas excitantes de Europa; diversa, multicultural y amable. Seguro que se ganará un lugar en su corazón!
read all coments, just click here give your opinion about us
 
 

Todos - 2 pers - 3 pers - 4 pers - 5 pers - 6 pers - 7 pers - 8 pers
 

Barcelona Apartments

Barcelona apartments
Apartamentos estupendos en el centro de Barcelona. Completamente amueblados y equipados de lujo. Fotos, precios y reserva on-line.
 
Athome S.L. CIF: B63495675 / REAT:EB00151 Tel:(+34)629 369 950 Email: info@athome-venice.com